Construir reputación, una prioridad invisible pero necesaria
Por Juan José RubioLa pandemia sigue cambiando nuestra manera de ver y hacer, en medio de un desafiante contexto social y económico nacional y global que atraviesa nuestro país. Aunque desde comunicación en las organizaciones siempre promovemos la importancia de
Influencer Marketing: ¿Qué tener en cuenta para elegir al influencer correcto?
Según Ipsos Perú, en nuestro país, un 44% de usuarios de redes sociales sigue a un influencer. A su vez, de acuerdo a un informe de la plataforma española Influencity, la mayoría de influencers en Perú son mujeres, siendo un
Luis Avellaneda es anunciado como Chairman de Worldcom LATAM
La asociación líder mundial de firmas independientes de Relaciones Públicas, Worldcom Public Relations Group, anunció el nombramiento de Luis Avellaneda como Chairman para Latinoamérica para el periodo (2021-2022). Cabe destacar que el ejecutivo es miembro del Directorio de las Américas
Las predicciones de Worldcom para las Relaciones Públicas y Marketing en 2021
Worldcom, la mayor red de agencias de RRPP independientes del mundo, ha recopilado las predicciones y tendencias que los expertos de diferentes países vaticinan para este 2021. Coexistencia de múltiples canales Llevamos años observando la aparición de nuevos canales de comunicación íntimamente
Coherencia en tiempos de crisis
Por Juan José Rubio “Bajar las revoluciones” en un contexto de crisis “Dejad de utilizar la comunicación para disfrazaros y habladme verdaderamente de lo que sois”[1], es el grito de una sociedad cada vez más informada y bombardeada permanentemente por diversos tipos
El valor del lead: Hacia una cultura de la contactología
Por Ana Gabriela Pérez Si desde el inicio supieras que una empresa tiene la necesidad de comunicar la oferta de sus productos o servicios para sostenerse, la venta estaría enfocada en la búsqueda de oportunidades de negocio para esa tan anhelada