Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top

Luis Avellaneda es anunciado como Chairman de Worldcom LATAM

[vc_empty_space height=»10px»]

La asociación líder mundial de firmas independientes de Relaciones Públicas, Worldcom Public Relations Group, anunció el nombramiento de Luis Avellaneda como Chairman para Latinoamérica para el periodo (2021-2022). Cabe destacar que el ejecutivo es miembro del Directorio de las Américas desde el 2014 y en esta nueva etapa, al ser considerada LATAM como una nueva región, estará representándola en el Directorio global.


“Agradezco la confianza y la gran responsabilidad de seguir construyendo y afianzando nuestro desarrollo en LATAM como región; y a cada uno de los socios por su dedicado esfuerzo por ofrecer servicios de comunicación de alto valor a las distintas empresas globales. En Worldcom Public Relations Group estamos comprometidos con seguir desarrollando las mejores prácticas de relaciones públicas, comunicación corporativa y reputación en beneficio de nuestros clientes. Hoy más que nunca, trabajamos para que la comunicación genere más valor a las organizaciones en distintos frentes y ante distintos retos y desafíos; y sume en la consecución de los objetivos corporativos de las distintas empresas e instituciones que depositan su confianza en nosotros como clientes, en las diez agencias que formamos parte de la nueva región Latinoamérica. La innovación y el uso de nuevas herramientas digitales, se suman al intercambio de experiencias y prácticas, y nos están facilitando alcanzar este propósito”, puntualizó Avellaneda.


Luis Avellaneda es Director Gerente de Realidades, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de las comunicaciones, asesorando a empresas en distintos sectores, instituciones públicas y organismos de cooperación internacional. Es catedrático en diversos programas de posgrado de la Universidad de Piura y UPC; y cuenta con un MBA por la Universidad del Pacífico y un Máster en Comunicación Estratégica por la Universidad de Piura.


Acerca del Grupo de Relaciones Públicas de Worldcom

[vc_empty_space height=»15px»]

Worldcom Public Relations Group es la asociación líder mundial de firmas de Relaciones Públicas de propiedad independiente, con 143 oficinas que alberga a unos 2.000 empleados en 115 ciudades en seis continentes. En total, los socios de Worldcom reportaron ingresos combinados de más de 300 millones de dólares el año pasado de 3.034 clientes. Establecido en 1988, el grupo se formó para que las firmas independientes más fuertes y capaces pudieran generar un impacto inmediato y un valor sostenido mediante el uso inteligente de las comunicaciones, en cualquier lugar del mundo donde un cliente necesite apoyo. Los socios sirven a clientes nacionales, internacionales y multinacionales, al mismo tiempo que conservan la flexibilidad y el enfoque en el servicio al cliente inherentes a las agencias independientes. A través de Worldcom, los clientes tienen acceso bajo demanda a una profunda experiencia en comunicaciones de profesionales que entienden el idioma, la cultura y las costumbres de las áreas geográficas en las que operan. Obtenga más información sobre Worldcom en www.worldcomgroup. / https://cutt.ly/lh1HpFC

[vc_empty_space height=»25px»]

 

Abrir chat