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Relaciones
Públicas

“Trabajamos el posicionamiento estratégico de nuestros clientes, según los objetivos trazados, para reforzar la marca, lograr el reconocimiento en la opinión pública y fortalecer el relacionamiento con los medios de comunicación”

Los servicios que ofrecemos son:

Diseño de estrategias de visibilidad mediática y planes de reputación

Creación de estrategias de comunicación que permitan una mayor visibilidad y posicionamiento mediático alineados a objetivos empresariales o de marca. Abarcan acciones de prensa, relacionamiento con stakeholders, campañas creativas y otras iniciativas que permitan generar impactos en los principales públicos de interés y en la opinión pública. Puede ser de manera sostenida o para proyectos específicos.

Gestión de relaciones públicas

Consolidamos el posicionamiento mediático de las organizaciones bajo distintos niveles informativos que fortalecen sus dimensiones reputacionales. Se articulan distintas herramientas informativas útiles, según las metas comerciales y de marketing de cada cliente, que asegure la visibilidad en medios de comunicación tradicionales.

Gestión de relaciones públicas y PR Online

La gestión tradicional de relaciones públicas se complementa con una estrategia de relaciones públicas online, para plataformas y medios digitales de forma que se fortalezca el posicionamiento mediático en las plataformas digitales y el mundo 2.0.

Gestión de situaciones de crisis

Ejecutamos estrategias de comunicación en situaciones de crisis, en distintos niveles informativos para medios digitales y/o medios masivos. Se desarrollan acciones claves para comunicar frente a riesgos reputacionales, en posición preventiva y en escenario post crisis.

Desarrollo de protocolos y manuales de crisis

Generación de los principales lineamientos y procedimientos que deberá realizar la empresa al momento de enfrentar una crisis. Inicia con la creación de un Comité de Crisis, mensajes claves, así como procesos de toma de decisiones, redacción de comunicados, difusión de informaciones y mucho más.

Media Training

Realizamos talleres de formación donde entrenamos y capacitamos a líderes para enfrentar las más incisivas preguntas ante una entrevista. Con periodistas de amplia experiencia profesional, simulamos ambientes y situaciones periodísticas.

Programa de formación de voceros

Un programa integral de fortalecimiento de habilidades y capacidades de comunicación dirigido a directivos y voceros de compañías. Permite conocer la dinámica de los medios de comunicación, el valor de las relaciones públicas y la comunicación del portavoz, la articulación de mensajes claves y el uso adecuado de su imagen personal para la proyección de un mensaje eficaz en entornos online y offline. También incluye un entrenamiento práctico con la simulación de ambientes periodísticos.

Cobertura de eventos

Contribuimos a la exposición mediática de los eventos más importantes de nuestros clientes. Usamos metodología especializada para eventos y conferencias de prensa, con el fin de posicionar a nuestros clientes con temas coyunturales y de relevancia.

Organización de Press Trips

Exponemos a las marcas viajando con periodistas claves a los centros de operación de las organizaciones, a cualquier continente. Además, desarrollamos lineamientos estratégicos para identificar a los medios más importantes para el cliente. Acompañamos a nuestros clientes desde la logística hasta la ejecución.

Monitoreo de medios

Recolección de las noticias y publicaciones acerca de su marca o empresa, para estar informados de la opinión pública y así plantear estrategias de comunicación o identificar crisis potenciales en etapas tempranas.

Branding personal

Desarrollamos una estrategia de branding para directivos y líderes de empresas, con la finalidad de darles un posicionamiento mediático en función de su expertise. A su vez, involucra una presencia activa en las plataformas digitales.

Branded PR (Marketing de contenidos)

Se desarrollan estrategias y contenidos alrededor de una marca o empresa, y se busca posicionar en medios de comunicación tradicional y digitales, o en canales corporativos o de marca. Los desarrollos estratégicos y de herramientas están a cargo de profesionales aptos para el fondo, forma y diseño de las campañas.

Reporte de escenarios mediáticos y análisis informativo del sector

Un análisis de la performance mediática del sector y los jugadores más relevantes y protagonistas. Este insumo permite identificar objetivos, rendimientos y oportunidades de visibilidad en medios de comunicación y plataformas de comunicación. Es un insumo base para el desarrollo de estrategias de comunicación corporativa y relaciones públicas.

Relacionamiento con decisores informativos y líderes de opinión

Acercamiento con personas con capacidad de decisión y líderes de opinión, para mejorar la relación entre ellos y la organización, y determinar acciones informativas claves.

Relacionamiento con públicos claves y de interés

Acorde a los objetivos corporativos o de marca, se desarrollan estrategias de acercamiento con los principales públicos de interés.

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