Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top

COMUNICACIÓN
DIGITAL

“Transformamos la comunicación de nuestros clientes al nuevo mundo digital. Con el Plan de Comunicación Online brindamos visibilidad a las marcas, generando experiencias digitales para sus usuarios y creando corrientes de opinión favorables”
Además, nuestra área de Identidad Visual complementa el trabajo con los recursos gráficos necesarios.

Social listening

Monitoreamos la reputación digital de su marca o campaña. Evaluamos las principales conversaciones, tendencias, temáticas, hashtags, sentimientos, competencia de la empresa en el entorno digital.

Reputación digital de líderes

Preparamos un reporte de reputación para ejecutivos que desean conocer cómo son percibidos en el entorno digital y presentamos recomendaciones para mejorar su visibilidad en las plataformas sociales digitales.

Mapeo de influenciadores digitales

Investigamos quienes conforman la red de actores influyentes ante una empresa o marca, así como conocer su posición y/o percepción ante la misma. Esto permite crear estrategia para trabajar con aliados o detractores.

Monitoreo ante posibles crisis

Monitoreamos el comportamiento del entorno digital ante posibles situaciones de crisis, con la implementación de alertas 24/7 para estar informados en tiempo real.

Diseño de páginas web

Diseñamos y desarrollamos páginas web persuasivas y adaptables a los diversos dispositivos, que se ajusten a los objetivos y necesidades de su empresa.

Análisis de reputación online

Realizamos un reporte o auditoría sobre el desempeño de la empresa o directivo en el mundo online, según su público objetivo: perfiles, interacciones, menciones, insights, entre otros.

Análisis competitivo online

Analizamos el contexto online para conocer el entorno, que permita desarrollar los perfiles en redes sociales y generar contenido digital ideal para las distintas audiencias.

Estrategia de contenidos para redes sociales

Desarrollo de una estrategia de comunicación para las plataformas de redes sociales. Presentamos recomendaciones en cuanto al tipo de publicaciones, tono y mensajes claves para comunicarse con su audiencia. Se publican los mensajes a través de la generación de una parrilla de contenidos mensual y el diseño de las piezas gráficas correspondientes.

Publicidad Digital

Nos encargamos de la creación y redacción de los avisos digitales, y la realización de las pautas publicitarias en: Facebook, Instagram, LinkedIn y Google Ads.

Relacionamiento con influenciadores

Mapeamos a los influenciadores claves para las empresas, que apoyen a las campañas puntuales o de manera permanente de las marcas.

Abrir chat