Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top

Comunicación
Interna

“Respondemos a las necesidades de las compañías a través de estrategias definidas en planes de comunicación interna, los cuales llevan un control y seguimiento a diario para cumplir con los objetivos planteados”.

En este sentido, los servicios que ofrecemos son:

Diagnóstico inicial

Evaluamos, por medio de estudios cualitativos y cuantitativos, el impacto de las herramientas comunicacionales usadas con el fin de conocer la situación actual de la organización.

Planeamiento estratégico

Diseñamos la ruta que se va a seguir para alcanzar las metas y establecer la manera en que esas decisiones se transformen en acciones que luego serán difundidas en un corto, mediano o largo plazo.

Conceptualización de campañas

Transformamos los objetivos y acciones, de manera efectiva y creativa, en campañas de comunicación interna, que luego serán difundidas en un tiempo determinado y a un público en específico, con el fin de potenciar la identidad de la compañía.

Generación y redacción de contenidos

Nos encargamos de generar y redactar contenido útil con mensajes claros, con el propósito de mantener informados a los colaboradores y de fortalecer el sentido de pertenencia con la organización.

Corrección gramatical y de estilo

Se revisan materiales elaborados por la empresa para que los textos queden prolijos, coherentes con el objetivo y que la información tenga los recursos necesarios para lograr que el mensaje comunicacional llegue a diferentes públicos según las necesidades de la organización.

Diseño y diagramación

Desarrollamos y esquematizamos piezas creativas de contenido interno a partir de la línea gráfica corporativa para difundirlo entre los colaboradores y cumplir con los objetivos de la empresa.

Medición de desempeño

Evaluamos de forma objetiva e integral la conducta profesional, las competencias, el rendimiento y la productividad de los colaboradores, con el fin de medir el cumplimiento de sus obligaciones laborales con la organización.

Informe de resultados

Presentamos los resultados que incluye una evaluación global del desarrollo del plan estratégico, con la finalidad de reflejar los resultados y el alcance de los objetivos iniciales.

Abrir chat