CASOS DE ÉXITO
CASOS DE ÉXITO

Relaciones
Públicas
EPSON
El reto:
Visibilizar el talento de los artistas audiovisuales repotenciado por la tecnología innovadora de EPSON. En esta campaña se incluyó al sector moda, y se exhibieron los diseños de los artistas reconocidos de cada país con la ayuda de impresoras de gran formato.
¿Qué hicimos?
- A través del “Epson Digital Couture”, logramos el reconocimiento gubernamental de la actividad como una iniciativa innovadora.
- Logramos que los principales medios de comunicación entrevistaran a los representantes de la marca.
- Desarrollamos planes de comunicación, de acuerdo con los objetivos de cada proyecto.
- Realizamos notas y las publicamos en televisión, radio, medios impresos y digitales, y redes sociales.
- Propiciamos el acercamiento y relacionamiento de la marca con los directores, editores y periodistas de los medios más importantes del país.

Comunicación
Estratégica
NEXA
El reto:
Informar y sensibilizar a los colaboradores de Nexa sobre la importancia que tiene la diversidad en la compañía como una fuente de desarrollo y crecimiento para todos lo que son parte de la organización.
¿Qué hicimos?
- Desarrollamos un plan de comunicación interna para implementar la campaña interna sobre la diversidad.
- Elaboramos mensajes potentes para los colaboradores.
- Medimos el alcance y la repercusión de la campaña.
Comunicación
Estratégica
NEXA
El reto:
Informar y sensibilizar a los colaboradores de Nexa sobre la importancia que tiene la diversidad en la compañía como una fuente de desarrollo y crecimiento para todos lo que son parte de la organización.
¿Qué hicimos?
- Desarrollamos un plan de comunicación interna para implementar la campaña interna sobre la diversidad.
- Elaboramos mensajes potentes para los colaboradores.
- Medimos el alcance y la repercusión de la campaña.

Comunicación
Digital
D-LINK
El reto:
Posicionar la marca D-Link en la plataforma digital Facebook, para dar a conocer información importante sobre sus productos, valor diferencial; así como darle presencia en el mercado para sus públicos estratégicos.
¿Qué hicimos?
- Investigamos el posicionamiento de la competencia y negocios del rubro tecnología en Facebook. Con ello, se logró identificar las publicaciones con mayor audiencia y, adicionalmente, la disposición gráfica de los perfiles.
- Elaboramos, junto con el cliente, una propuesta gráfica para las publicaciones en Facebook.
- Desarrollamos un Plan de Comunicación Digital para el lanzamiento de la marca en redes sociales, teniendo en cuenta las temáticas por abordar y el tipo de publicaciones a realizar.
Comunicación
Digital
D-LINK
El reto:
Posicionar la marca D-Link en la plataforma digital Facebook, para dar a conocer información importante sobre sus productos, valor diferencial; así como darle presencia en el mercado para sus públicos estratégicos.
¿Qué hicimos?
- Investigamos el posicionamiento de la competencia y negocios del rubro tecnología en Facebook. Con ello, se logró identificar las publicaciones con mayor audiencia y, adicionalmente, la disposición gráfica de los perfiles.
- Elaboramos, junto con el cliente, una propuesta gráfica para las publicaciones en Facebook.
- Desarrollamos un Plan de Comunicación Digital para el lanzamiento de la marca en redes sociales, teniendo en cuenta las temáticas por abordar y el tipo de publicaciones a realizar.

Identidad
Visual
Organización Internacional del Trabajo (OIT)
El reto:
Desarrollar una nueva identidad visual y línea gráfica para luchar y combatir la trata de personas en Perú.
¿Qué hicimos?
- En este caso, desarrollamos de un Benchmarking (herramienta de comparación que permite identificar las mejores prácticas en un campo determinado).
- Logramos crear una marca e identidad visual acorde a la necesidad de las organizaciones involucradas en la lucha contra la trata de personas.
- Mediante el desarrollo de la línea gráfica (logotipo, colores, tipografía, elementos visuales, entre otros), conseguimos que las audiencias identifiquen la marca desarrollada.