“Los comunicadores debemos gestionar la información con transparencia”
Frank Córdova, egresado de la UDEP y director de Realidades, consultora calificada como “Highly Recommended” por el ranking “Leaders League”, destaca que la comunicación construye vínculos de confianza sólidos y sostenibles con personas y empresas. Frank Córdova Durand terminó la carrera
La oportunidad en una estrategia: mañana ya es tarde
Por Juan José Rubio Vamos siendo testigos como algunas compañías mineras y extractivas se han visto “atacadas” o responden a cuestionamientos políticos y sociales más significativos; al punto que existen aquellas que se han visto obligadas a paralizar operaciones. La Sociedad
Construir reputación, una prioridad invisible pero necesaria
Por Juan José RubioLa pandemia sigue cambiando nuestra manera de ver y hacer, en medio de un desafiante contexto social y económico nacional y global que atraviesa nuestro país. Aunque desde comunicación en las organizaciones siempre promovemos la importancia de
Influencer Marketing: ¿Qué tener en cuenta para elegir al influencer correcto?
Según Ipsos Perú, en nuestro país, un 44% de usuarios de redes sociales sigue a un influencer. A su vez, de acuerdo a un informe de la plataforma española Influencity, la mayoría de influencers en Perú son mujeres, siendo un
Luis Avellaneda es anunciado como Chairman de Worldcom LATAM
[vc_empty_space height="10px"] La asociación líder mundial de firmas independientes de Relaciones Públicas, Worldcom Public Relations Group, anunció el nombramiento de Luis Avellaneda como Chairman para Latinoamérica para el periodo (2021-2022). Cabe destacar que el ejecutivo es miembro del Directorio de las
Las predicciones de Worldcom para las Relaciones Públicas y Marketing en 2021
[vc_empty_space height="10px"] Worldcom, la mayor red de agencias de RRPP independientes del mundo, ha recopilado las predicciones y tendencias que los expertos de diferentes países vaticinan para este 2021. Coexistencia de múltiples canales Llevamos años observando la aparición de nuevos canales de comunicación