¿Cómo han cambiado las preocupaciones de los CEO ante los retos del COVID-19?
La tecnología y capacidad para colaborar de mejor manera para alcanzar los objetivos e innovar es la mayor preocupación de los líderes empresariales del mundo. ver nota completa
La fuerza de Worldcom: 10 años de alianzas comerciales
Desde hace 10 años que formamos parte de Worldcom Public Relations Group y ha sido un recorrido muy satisfactorio y de aprendizajes. Cuando iniciamos este camino hacia la internacionalización teníamos como base que la globalización requería de aliados estratégicos. Bajo
Y ahora, ¿qué condiciona la eficiencia de las estrategias de comunicación?
Por: Frank CórdovaDirector de Prensa y Relaciones PúblicasRealidades, Consultora de Comunicación Estratégica La incertidumbre ante lo desconocido es normal, incluso para la eficiencia de las estrategias de comunicación. Lo que estamos viviendo no tiene precedentes cercanos. ¿Es posible tener fórmulas para
El sutil arte de comunicarse en tiempos de crisis
Por Annabel Beyra, Fusion Communications Inc. Worldcom Public Relations Group Cuando golpea una crisis, especialmente con las repercusiones mundiales del Covid-19, saber cómo, cuándo y qué comunicar se convierte más en un arte que en una ciencia. Claramente, este no es el
Tendencias en diseño gráfico 2020
El 2020 viene siendo un año de muchos cambios y sorpresas y esa tendencia no se escapa al mundo del diseño gráfico. Sin duda, el diseño siempre ha sido un campo de profunda admiración y gran inspiración para muchos y
5 tendencias de relaciones públicas y marketing digital en 2020
Llegó una nueva década y con ella una ola de estrategias cambiantes de relaciones públicas, comunicaciones y marketing digital. Uno de nuestros socios en Worldcom Public Relations Group describe las principales tendencias que se esperan este año.