¿Cuál es el status de nuestra visibilidad externa?
Se dice que todo lo que no se comunica no existe. Hoy más que nunca, la vorágine y dinámica de los mensajes nos invitan a pensar y repensar en la eficacia y eficiencia de nuestra gestión comunicativa y, además, surge
Marca empleadora: Construyendo el éxito de adentro hacia afuera
La competitividad en el mundo laboral ha hecho que atraer y retener talento sea una prioridad para las empresas. La marca empleadora se ha convertido en una estrategia clave para lograr este objetivo. Desde Realidades, consultora de relaciones públicas y
¿Legado o territorio? El reto de construir una marca empleadora sólida
Por: Luis Avellaneda Ulloa – Realidades SACHoy en día, las empresas se esfuerzan por encontrar mecanismos y herramientas que fortalezcan su reputación tanto interna como externamente. Las agencias de PR y las consultoras de comunicación también los acompañan en estos
Recomendaciones para atender situaciones de crisis
Las crisis pueden surgir en cualquier momento y afectar a cualquier persona, empresa u organización. En este video, nuestro colaborador Dennis Zapata Vega nos presenta algunas recomendaciones útiles para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y exitosa.
¿Qué es RP o Relaciones Públicas? Entendiendo su importancia para una comunicación efectiva
De acuerdo con Adam Singer de Analytics Advocate en Google, “la persona promedio consulta 10.4 fuentes de medios nuevos y tradicionales antes de realizar finalmente una compra”. Por lo tanto, una alta visibilidad mediática es clave para influir en ese
Media training: Fortalece tu imagen en la comunicación mediática
En Perú, los media training han adquirido gran importancia para el cuidado y protección de la imagen y reputación, a título personal y profesional. Algunas personas no los consideran necesarios porque constantemente están promocionando a su empresa, porque consideran que