Media training: Fortalece tu imagen en la comunicación mediática
En Perú, los media training han adquirido gran importancia para el cuidado y protección de la imagen y reputación, a título personal y profesional. Algunas personas no los consideran necesarios porque constantemente están promocionando a su empresa, porque consideran que
The rise of the multilatina company
These Latin American powerhouses are growing. The past few decades have been revolutionary for Latin Americans as a whole. We have come a long way from seeing ourselves represented on big screens, on top streaming platforms, as global leaders, and even
“Los comunicadores debemos gestionar la información con transparencia”
Frank Córdova, egresado de la UDEP y director de Realidades, consultora calificada como “Highly Recommended” por el ranking “Leaders League”, destaca que la comunicación construye vínculos de confianza sólidos y sostenibles con personas y empresas. Frank Córdova Durand terminó la carrera
La oportunidad en una estrategia: mañana ya es tarde
Por Juan José Rubio Vamos siendo testigos como algunas compañías mineras y extractivas se han visto “atacadas” o responden a cuestionamientos políticos y sociales más significativos; al punto que existen aquellas que se han visto obligadas a paralizar operaciones. La Sociedad
Construir reputación, una prioridad invisible pero necesaria
Por Juan José RubioLa pandemia sigue cambiando nuestra manera de ver y hacer, en medio de un desafiante contexto social y económico nacional y global que atraviesa nuestro país. Aunque desde comunicación en las organizaciones siempre promovemos la importancia de
Influencer Marketing: ¿Qué tener en cuenta para elegir al influencer correcto?
Según Ipsos Perú, en nuestro país, un 44% de usuarios de redes sociales sigue a un influencer. A su vez, de acuerdo a un informe de la plataforma española Influencity, la mayoría de influencers en Perú son mujeres, siendo un