Agencia de monitoreo de medios Perú | Importancia del Monitoreo de Medios
En la última reunión de Worldcom Latam, se renovaron las intenciones de fortalecer y mejorar la propuesta de valor de las compañías, por ello se decidió evaluar la adquisición de alguna herramienta de monitoreo de medios.
Brasil: Nuevos actores, nuevas formas de comunicar
El encuentro anual de Worldcom Latam siempre está sujeto a contextos regionales que cada año tienen características distintas y específicas.
3 claves para un cambio de marca exitoso
Ya sea que la decisión de cambiar de marca sea un intento de recuperarse de una controversia o una medida proactiva para alinearse con las audiencias, un cambio de marca depende de delinear una estrategia bien planificada.
Las empresas y el camino de la reputación empresarial
Las empresas tienen cada una su propia esencia y naturaleza. Jamsetji Nusserwanji, fundador de Tata group identificaba dos tipos, las que se enfocan en ganar dinero para sí mismas y las que buscan crear dinero para los demás.
La batalla de la reputación empresarial
Las empresas tienen cada una su propia esencia y naturaleza. Jamsetji Nusserwanji, fundador de Tata group identificaba dos tipos, las que se enfocan en ganar dinero para sí mismas y las que buscan crear dinero para los demás.
Sociedad Peruana de Marketing y consultora Realidades suscriben alianza estratégica
La Consultora de Comunicación Realidades, miembro de Worldcom Public Relations Group, concretó una alianza estratégica con la Sociedad Peruana de Marketing (SPM).