Worldcom LATAM: Welcome to Miami, definiendo estrategias
Esta vez fue Miami la sede del encuentro anual de Worldcom Latam del 2019. En la ciudad más latina de los Estados Unidos, los socios de LATAM compartieron planes y estrategias a implementar el presente año.
Agencia de monitoreo de medios Perú | Importancia del Monitoreo de Medios
En la última reunión de Worldcom Latam, se renovaron las intenciones de fortalecer y mejorar la propuesta de valor de las compañías, por ello se decidió evaluar la adquisición de alguna herramienta de monitoreo de medios.
Brasil: Nuevos actores, nuevas formas de comunicar
El encuentro anual de Worldcom Latam siempre está sujeto a contextos regionales que cada año tienen características distintas y específicas.
3 claves para un cambio de marca exitoso
Ya sea que la decisión de cambiar de marca sea un intento de recuperarse de una controversia o una medida proactiva para alinearse con las audiencias, un cambio de marca depende de delinear una estrategia bien planificada.
Las empresas y el camino de la reputación empresarial
Las empresas tienen cada una su propia esencia y naturaleza. Jamsetji Nusserwanji, fundador de Tata group identificaba dos tipos, las que se enfocan en ganar dinero para sí mismas y las que buscan crear dinero para los demás.
La batalla de la reputación empresarial
Las empresas tienen cada una su propia esencia y naturaleza. Jamsetji Nusserwanji, fundador de Tata group identificaba dos tipos, las que se enfocan en ganar dinero para sí mismas y las que buscan crear dinero para los demás.