¿Ventas o marca? ¿En qué impactan las Relaciones Públicas?
Existen muchos sesgos profesionales cuando se mira el ejercicio de las relaciones públicas. Más que alguna área o actividad, la gestión de las relaciones públicas está al servicio de la compañía y la relación con sus públicos.
ITL # 336 Perú: en el camino hacia la madurez de las Relaciones Públicas
El sector de relaciones públicas peruano es considerablemente más pequeño que muchos otros mercados sudamericanos, pero el fuerte crecimiento económico y la profesionalidad creciente proporcionan bases firmes para el desarrollo futuro. Por Luis Avellaneda Ulloa.
Redes sociales: 5 maneras de integrarlas a las relaciones públicas
En un panorama cada vez más integrado, la comunicación, la gestión de redes sociales y relaciones públicas deben estar más involucradas y funcionar de manera coherente para alcanzar un mismo objetivo. Sin embargo, muchas compañías y agencias cometen el error
MC Comunicaciones de Ecuador se suma a Worldcom LATAM
Con 10 años en el mercado ecuatoriano de comunicación estratégica, MC Comunicaciones, formado mayormente por talentosos y jóvenes periodistas, se integra a WORLDCOM LATAM.
Worldcom LATAM: Welcome to Miami, definiendo estrategias
Esta vez fue Miami la sede del encuentro anual de Worldcom Latam del 2019. En la ciudad más latina de los Estados Unidos, los socios de LATAM compartieron planes y estrategias a implementar el presente año.
Agencia de monitoreo de medios Perú | Importancia del Monitoreo de Medios
En la última reunión de Worldcom Latam, se renovaron las intenciones de fortalecer y mejorar la propuesta de valor de las compañías, por ello se decidió evaluar la adquisición de alguna herramienta de monitoreo de medios.