Las empresas eléctricas en la construcción de su imagen
¿Cómo debería percibir el usuario a las empresas distribuidoras de energía eléctrica? ¿Cuál debería ser su política de comunicaciones? ¿Realmente proyectan una imagen de lo que hacen? ¿Generan valor en sus actividades? ¿Cómo es su comunicación con sus audiencias?¿Conoce la
La comunicación estratégica
Basada en la auditoría de comunicación: Las auditorías en comunicación plantean en las organizaciones una profunda revisión periódica de todos los procesos de comunicación, internos y externos, y el desempeño de nuestra performance institucional.
¿Debe hablar una empresa de sí?
Hacerlo bien y comunicarlo”, frase que trata de explicar que la imagen de una empresa es la síntesis de su identidad y que esta realidad habla y fundamenta la relación que debe existir entre las organizaciones y sus audiencias, y
Percepción de la calidad de información empresarial en la web 2.0
El entorno web 2.0 y los siguientes que están en camino, son sin lugar a dudas, una carrera que se ha iniciado hace varios años y que la meta aún no se encuentra divisible.
La dinámica de la Prensa
Economía nacional y su relación con las organizaciones: Realidades S.A.C. llevó a cabo, el pasado 10 de julio, el II Taller de Comunicación Corporativa denominado “Los medios económicos en la prensa nacional”, a cargo Fernando Chevarría, editor ejecutivo de la
El Chat: Luis Avellaneda
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