EPSON
El reto:
Visibilizar el talento de los artistas audiovisuales repotenciado por la tecnología innovadora de EPSON. En esta campaña se incluyó al sector moda, y se exhibieron los diseños de los artistas reconocidos de cada país con la ayuda de impresoras de gran formato.
¿Qué hicimos?
NEXA
El reto:
Informar y sensibilizar a los colaboradores de Nexa sobre la importancia que tiene la diversidad en la compañía como una fuente de desarrollo y crecimiento para todos lo que son parte de la organización.
¿Qué hicimos?
USAID:
Consecuencias – 3era Edición
El reto:
En su tercera edición, la campaña “Consecuencias” cumplía con el mismo objetivo, pero con la intención de llegar a muchas más personas de las regiones de Lima, Ucayali, Loreto y Madre de Dios. Contamos con la participación de Linda Caba, Mauricio Mesones, Rossy War, Wales Pana y Los Mirlos como embajadores de la campaña. Los spots alcanzaron 500K de reproducciones en la primera semana de manera orgánica.
¿Qué hicimos?
Resultados
Telefónica
El reto:
Fortalecer los vínculos de Telefónica con sus clientes internos, a través de una estrategia integral de comunicaciones y el diseño de herramientas comunicacionales de revista interna y carteleras.
¿Qué hicimos?
D-LINK
El reto:
Posicionar la marca D-Link en la plataforma digital Facebook, para dar a conocer información importante sobre sus productos, valor diferencial; así como darle presencia en el mercado para sus públicos estratégicos.
¿Qué hicimos?
Organización Internacional del Trabajo (OIT)
El reto:
Desarrollar una nueva identidad visual y línea gráfica para luchar y combatir la trata de personas en Perú.
¿Qué hicimos?
Oficina de nuestra agencia de comunicación y relaciones públicas.
Jr. los Jazmines 423, Lince.
Lima – Perú
+51 941 618 790
informes@realidades.pe
marta.madueno@realidades.pe
Agencias de comunicación y relaciones públicas: Realidades S.A.C. © Copyright 2015 – 2023 | Todos los derechos reservados