Las predicciones de Worldcom para las Relaciones Públicas y Marketing en 2021
[vc_empty_space height="10px"] Worldcom, la mayor red de agencias de RRPP independientes del mundo, ha recopilado las predicciones y tendencias que los expertos de diferentes países vaticinan para este 2021. Coexistencia de múltiples canales Llevamos años observando la aparición de nuevos canales de comunicación
Coherencia en tiempos de crisis
[vc_empty_space height="10px"] Por Juan José Rubio “Bajar las revoluciones” en un contexto de crisis “Dejad de utilizar la comunicación para disfrazaros y habladme verdaderamente de lo que sois”[1], es el grito de una sociedad cada vez más informada y bombardeada permanentemente por diversos
El valor del lead: Hacia una cultura de la contactología
[vc_empty_space height="10px"] Por Ana Gabriela Pérez Si desde el inicio supieras que una empresa tiene la necesidad de comunicar la oferta de sus productos o servicios para sostenerse, la venta estaría enfocada en la búsqueda de oportunidades de negocio para esa tan
Promover el valor del agua y la generación de empleo: un camino para mejorar la reputación minera
[vc_empty_space height="10px"] La ausencia del Estado y de políticas ambientales en las zonas de influencia que rodean a los proyectos mineros provoca que la exploración y explotación sean caldos de cultivo de conflictos sociales. Para evitarlos, se requiere una gestión transparente
¿Cómo han cambiado las preocupaciones de los CEO ante los retos del COVID-19?
[vc_empty_space height="10px"] La tecnología y capacidad para colaborar de mejor manera para alcanzar los objetivos e innovar es la mayor preocupación de los líderes empresariales del mundo. [vc_empty_space height="8px"] [vc_empty_space height="30px"][vc_empty_space height="20px"]
La fuerza de Worldcom: 10 años de alianzas comerciales
[vc_empty_space height="10px"] Desde hace 10 años que formamos parte de Worldcom Public Relations Group y ha sido un recorrido muy satisfactorio y de aprendizajes. Cuando iniciamos este camino hacia la internacionalización teníamos como base que la globalización requería de aliados estratégicos.