Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top

Worldcom Americas Meeting – Lima 2018: Escalando hacia nuevas alturas

El encuentro anual de todas las agencias de América, asociadas a Worldcom Public Relations Group, se llevó a cabo entre el 2 y el 5 de octubre. Lima fue el escenario de esta reunión. El encuentro permitió compartir la visión de directores y CEOs frente al reto del crecimiento. Así como también, la dinámica de entornos económicos y sociales cambiantes, y la innovación en comunicación y reputación empresarial.

Durante esos cuatro días, todos los participantes se vincularon en torno a paneles de discusión y mesas de mejores prácticas en comunicación. Todos desarrollados por las agencias de la Región América. Patrick Brady y Ross Bernstein fueron los conferencistas internacionales principales. Gracias a su destacada experiencia y trayectoria, aportaron claves para la mejor gestión y liderazgo de las organizaciones. (Vea la entrevista de Ross Bernstein, hecha por ElComercio.pe en: https://bit.ly/2zEUXha)

Isabella Falco, Directora de Comunicación de la marca país Perú, y Pedro Miguel Schiaffino, reconocido Chef e Innovador culinario, compartieron con los asistentes la visión país del Perú. En como nuestro país, se convierte en un escenario de oportunidades para la comunicación e innovación empresarial pensada hacia el mundo. Directores y CEOs de las agencias que participaron reconocieron el aporte y compartieron impresiones sobre esta experiencia desarrollada en Sudamérica.

[vc_empty_space height=»20px»]
[vc_empty_space height=»20px»]

Grandes retos son grandes oportunidades: ¿Cómo innovaremos?

Los participantes consideran que esta reunión se ha enriquecido a partir del intercambio de experiencias. “Sumando las facilidades que brinda la tecnología, el expertise de las agencias que conforman la red y un fortalecimiento de las capacidades de los equipos humanos y profesionales, se cuenta con una fórmula que otorgue valor al servicio, optimice resultados y supere las expectativas de los clientes que acuden cada vez con necesidades más complejas de comunicación”, precisa Luis Avellaneda, Director Gerente de Realidades, Consultora de Perú que lideró la organización del evento.

La innovación y los retos del entorno empresarial y de la comunicación estuvieron presentes en los distintos espacios de conversación. Algunos de los CEOs participantes nos comparten sus perspectivas frente a ellas.

[vc_empty_space height=»20px»]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=141&v=DzMAAkSjNlA