Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top
Aliados estratégicos

La fuerza de Worldcom: 10 años de alianzas comerciales

Desde hace 10 años que formamos parte de Worldcom Public Relations Group y ha sido un recorrido muy satisfactorio y de aprendizajes. Cuando iniciamos este camino hacia la internacionalización teníamos como base que la globalización requería de aliados estratégicos y que, bajo este panorama, teníamos que decidir para no estar al margen de estos cambios mundiales.

Con la presencia de Worldcom en los seis continentes tenemos acceso a conocimiento, casos de éxito, experiencias, herramientas y talentos de carácter global en el mundo de las comunicaciones y las relaciones públicas, que podemos utilizar en nuestras estrategias locales bajo el lema experiencia local con una visión internacional. Gracias a nuestros socios de Worldcom hemos venido consolidando nuestra oferta comercial, aprendido a manejar situaciones complejas, debido a la expertise y soporte que nos han proporcionado y de esta manera, nos permite sumar buenas prácticas a nuestro portafolio.

La relación con los aliados cada día es más sólida y vamos sumando socios año tras año. Nos complace ver como los nuevos socios se integran a la dinámica y como avanzan en su evolución. Nuestro equipo de colaboradores también obtiene oportunidades de crecimiento profesional para ser más creativos y estratégicos en sus tareas.

De esta manera, le brindamos a nuestros clientes una propuesta de valor diferenciada del resto de las agencias del mercado; gracias a la transformación en los procesos internos, que nos han permitido grandes obtener conocimientos de sectores, casos de éxito, aprendizajes compartidos e innovación que con el tiempo vienen siendo más productivos y, por consiguiente, se logran resultados con mayor valor para nuestros clientes.

Nos enorgullece ser parte de Worldcom, especialmente en estos momentos donde estar interconectados es muy valioso y es absolutamente motivador trabajar de la mano de agencias en todo el mundo. #WorldcomStrong