Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top

Luis Avellaneda: “La reputación que tenemos y nos merecemos, es la que construimos cada día”

¿Quiénes somos?, ¿Hacia dónde vamos? ¿Cuáles son nuestros valores? Todo directivo debe preocuparse  por hacer que los fundamentos de cultura empresarial se gestionen día a día, de forma estratégica y funcional. Ese actuar coherente formará percepciones sólidas y positivas en los públicos de interés.

La deficiente gestión de riesgos reputacionales, que pueden desencadenar hasta catastróficas crisis de credibilidad, suelen tener como punto de partida la inadecuada puesta en acción de la misión y visión de las empresa. Nuestro actuar organizacional es directamente proporcional a la capacidad de poner en práctica lo que pensamos y creemos, desde el nivel más alto hasta el más reciente incorporado de la empresa.

El pasado 25 de mayo, Luis Avellaneda,  gerente general y director de Realidades,  compartió con directivos, especialistas del marketing y de la comunicación corporativa, algunas reflexiones y tendencias en la gestión de la reputación. “Comunicar mejor, claves para construir reputación y marca” fue la conferencia organizada por la Sociedad Peruana de Marketing , en la que el expositor analizó la importancia que tiene la comunicación en la gestión transversal de intangibles de las empresas.

Te compartimos aquí la presentación de la conferencia y te invitamos a compartir tus opiniones vinculadas al tema.