COMMUNICATION STRATEGY AND RESEARCH 2018-08-06T17:05:32+00:00
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Estrategia e Investigación

Aplicamos estudios cualitativos y cuantitativos para extraer la percepción de los públicos de interés acerca de las organizaciones, productos y/o servicios. Además, nos encargamos de la implementación de campañas de comunicación que exponen el compromiso social de nuestros clientes. Nuestra asesoría abarca también la creación, ejecución y consultoría especializada de estrategias de comunicación y marketing.

Comunicación Interna

“Ayudamos a construir su marca del interior al exterior para potenciarla y hacerla atractiva a sus colaboradores y líderes”

Entendemos realmente que las grandes marcas se construyen desde adentro hacia afuera. Nuestra metodología consiste en inspeccionar la dinámica interna de una organización y evaluar si los colaboradores y directivos están siendo verdaderos embajadores. Realidades puede ayudar a evaluar la eficacia de sus comunicaciones internas y crear herramientas eficaces que logren la participación de sus colaboradores.

  • Clima organizacional

  • Diagnóstico de comunicación interna

  • Campañas de asimilación y sensibilización

  • Talleres de comunicación interpersonal

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Estrategias de
Comunicación y Marketing

“Logramos entender y enganchar a sus clientes a través de estrategias de comunicación más inteligentes y personalizadas”

Estamos comprometidos a entender profundamente su marca, puntos de diferenciación, tendencias que son o serán; y, sobre todo, las percepciones y valoraciones de sus clientes. A partir de ahí, desarrollamos y ejecutamos de la manera más eficiente y creativa campañas a través de los medios de comunicación tradicionales y no tradicionales. Nos involucramos desde el diseño y conceptualización de logos de campaña, hasta la publicidad y ejecución de ferias comunicacionales que ayudan a llevar el mensaje de una manera más simple y concisa.

  • Estrategias de Comunicación

  • Desarrollo de Políticas de Comunicación Corporativa

  • Plan de Marketing

  • Business to Business

  • Campañas de Comunicación Social

  • Campañas de difusión, educación e información

Mapeo de Stakeholder y Posibles Crisis

“Identificamos a sus públicos estratégicos y le decimos quién es su aliado y quién aún no lo es”

Determinamos públicos estratégicos; investigamos y analizamos sus percepciones y valoraciones a fin de identificar posibles oportunidades, niveles de influencia, poder de movilización, y factores de riesgo que podrían poner en peligro la reputación de las empresas.

  • Mapeo de públicos estratégicos
  • Mapeo de posibles crisis
  • Mapeo vecinal
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Diagnóstico de Imagen y Percepción

“Te contamos qué piensan tus stakeholders sobre tu marca, y te proponemos un plan de mejora”

Llevamos la investigación a su punto de interés más alto; analizamos percepciones, motivaciones, valoraciones y opiniones de los públicos estratégicos. Basado en Ello, aplicamos estrategias de comunicación que ayudan a mejorar la reputación e imagen corporativa al corto y largo plazo.

  • Diagnósticos de reputación

  • Diagnósticos de comunicación interna

  • Estudios de satisfacción

Diagnósticos Sociales y de RSE

“Comprendemos el contexto social de la organización para darle sostenibilidad a sus relaciones con las comunidades”

Apoyamos a nuestros clientes a comprender la dinámica social del entorno en que se desarrolla su organización, a fin de construir estrategias de RSE confiables, que vayan alineadas a la visión de la compañía y que contribuya a generar valor a la empresa y, sobre todo, a sus públicos estratégicos (comunidades, líderes, autoridades, etc.).

  • Diagnósticos socio-culturales
  • Relacionamiento con Stakeholders
  • Estrategias de comunicación social