Manejamos la comunicación de nuestros clientes en el nuevo mundo de la Web 2.0. El plan de comunicación online se basa en la exposición de la marca, creando corrientes de opinión favorables entre blogueros y cibernautas, que logran fortalecer la imagen del cliente en la plataforma digital.

Reputación
online

Realización de un reporte o auditoría sobre el desempeño de la empresa o directivo en el mundo online, dependiendo de su público objetivo:
Sus perfiles, sus interacciones, sus menciones, insights.

Ofrecemos:

  • Diagnóstico de presencia online: perfiles de RRSS, página web, benchmarking, principales hallazgos y recomendaciones

  • Mapeo de influenciadores claves

  • Desarrollo de estrategia de Reputación Online

Análisis competitivo
online

Desarrollamos sus perfiles en redes sociales y generamos contenido digital para mejorar la presencia online de su empresa.

Ofrecemos:

  • Análisis y recomendaciones para mejorar los perfiles en el ecosistema de redes sociales.

  • Desarrollo de calendario conversacional
  • Generación de contenidos

  • Creación de página web

  • Estrategia SEO/SEM


Marketing de
influenciadores

Mapeo de influenciadores claves para las empresas y/o marcas, que apoyen sus campañas puntuales o de manera permanente.

¿Cómo seleccionamos a los influenciadores?

  • Número de seguidores

  • Calidad de sus publicaciones / Alcance

  • Frecuencia de publicaciones

  • Círculo de influencia

  • Interacción con su comunidad

  • Compromiso de su comunidad: número de “me gusta” y comentarios

  • Reputación

Ecosistema de
redes sociales

Desarrollo de una estrategia de comunicación para RRSS y publicación de mensajes, de acuerdo al calendario editorial mes a mes.

A su vez, desarrollamos el diseño de las piezas gráficas.

Estrategia + Implementación + Análisis

Publicidad
Digital

Nos encargamos de la creación y redacción de los avisos digitales.

Realización de pautas publicitarias en:

  • Facebook

  • Instagram

  • Linkedin

  • Google Ads

¿Qué nos diferencia?

Nuestras estrategias de comunicación en las plataformas digitales están basada en el conocimiento de la actividad de la marca y la competencia en las redes sociales. Además nuestra área de imagen complementa el trabajo con diseñadores inhouse para todos los recursos gráficos necesarios.

Estrategia

Planeamiento

Desarrollo de los contenidos

Análisis de impactos