Loading...
DIGITAL 2018-08-02T14:48:25+00:00
500px

Digital

Manejamos la comunicación de nuestros clientes en el nuevo mundo de la Web 2.0. El plan de comunicación en redes sociales se basa en la exposición de la marca, creando corrientes de opinión favorables entre blogueros y cibernautas, que logran fortalecer la imagen del cliente en la plataforma digital.

Manejo de Redes Sociales

Hacemos que su marca participe de las conversaciones diarias de sus clientes en redes sociales, basados en una estrategia que busca seguir mensajes clave de acuerdo a los objetivos de marketing y comercial de su organización.

400px

Diagnósticos Digitales

Diagnosticamos la performance de su organización en redes sociales. Analizamos principales acciones de sus competidores, fortalezas y debilidades, así como los lineamientos a seguir para una campaña de comunicación digital exitosa.

Desarrollo de Contenido Digital

Generamos contenido de valor para sus clientes, basados en sus estilos de vida y preferencia. Elaboramos artículos para blogs, boletines electrónicos, webs, mailings, revistas digitales, entre otras herramientas de comunicación digital.

500px

Publicidad Digital

Lideramos las campañas de publicidad en el mundo online. Estructuramos una estrategia de medios digitales y le decimos dónde y cómo debe aparecer en el mundo digital.

Estrategias Digitales

Basados en un profundo conocimiento del mercado en el que se enfoca, construimos estrategias digitales que marcan objetivos y resultados de mediano y corto plazo. Denifimos mensajes clave, canales ideales, conceptos creativos y lineamientos a seguir para alcanzar sus objetivos comerciales.

¿Qué nos diferencia?

La información base es primordial para comprender el entorno en el que se desenvuelve la empresa. Además, identificamos el perfil del cliente, así como las plataformas sociales en las que están interactuado.

Medición de resultados mensual basado en el análisis de cada publicación y el nivel de impacto de cada uno. De acuerdo a ello, se identifican acciones positivas y se mejora la estrategia.

Recursos necesarios para la gestión de la comunicación, utilizados para ‘viralizar’ contenidos coherentes; con el fin de fidelizar clientes e identificarlos con la marca.

De acuerdo a los objetivos planteados, se identifican las acciones sociales más convenientes a llevar a cabo en la plataforma digital. Como complemento, y para optimizar resultados, difundimos contenidos utilizando publicidad online, previa aprobación del cliente.