Sociedad Peruana de Marketing y consultora Realidades suscriben alianza estratégica

La Consultora de Comunicación Realidades, miembro de Worldcom Public Relations Group, concretó una alianza estratégica con la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) orientada al 2019. De acuerdo a este convenio, ambas organizaciones comunicarán las tendencias del sector comercial y de marketing. Además, de generar información de valor a favor de todos los asociados de este gremio, del sector académico y del mercado en general.

Mediante dicha alianza, Realidades, asume la gestión mediática y de comunicación de la SPM, bajo la perspectiva de aplicar su expertise, a partir de contenidos generados por los reconocidos especialistas que convoca este gremio empresarial y, en torno a distintos espacios de formación y diálogo.

Es compromiso de la SPM brindar a sus socios y profesionales constante actualización sobre las últimas tendencias del marketing frente a las necesidades de sus públicos objetivos y que los encamine a liderar el compromiso compartido de consolidar la profesión en nuestro medio.

Acerca de Realidades
Realidades SAC. es una firma peruana dedicada a la consultoría en estrategia y comunicación con más de 25 años de experiencia en el mercado. Está conformada por un grupo de consultores que manejan la comunicación corporativa de instituciones públicas y privadas. Brinda servicios de comunicación integral que van desde las Relaciones Públicas, Estrategias e Investigación en Comunicación, Identidad Visual hasta Comunicación Digital. Mayor información en www.realidades.pe

Acerca de la Sociedad Peruana de Marketing
La Sociedad Peruana de Marketing (SPM) es una entidad sin fines de lucro, creada en el 2002 por un grupo de profesionales expertos y exitosos en el área de Marketing, preocupados por promover y revalorizar la disciplina del Marketing en el Perú.

El objetivo principal de la SPM es contribuir al desarrollo del marketing en el país, promoviendo la investigación y el desarrollo de herramientas que la enriquezcan; y que además, permitan el desarrollo profesional de sus asociados y demás personas interesadas en el sector, por medio del auspicio de cursos, talleres y/o conferencias.
www.spm.org.pe