PLANIN cumple 25 años, liderando la comunicación en el mercado de Brasil.

Novedades   •   3 de Diciembre, 2018

“Innovar y entregar el mejor resultado para los clientes”

Angélica Consiglio, CEO de Planin, Agencia de Comunicación de Brasil asociada a Worldcom Public Relations Group, emprendió años atrás un sueño profesional. Este 2018, esa realidad cumplió 25 años de éxito. Su clave está en la responsabilidad, la creatividad, el clima de familia y la entrega de resultados que generan valor. Eso es Planin.

“Es muy gratificante mirar hacia atrás y recordar todo el trabajo que fue construido a lo largo de estos años. El éxito de PLANIN también se debe a la dedicación de cada colaborador, que se empeña para innovar y entregar el mejor resultado para nuestros clientes”, afirma Angélica.

PLANIN ofrece servicios estratégicos de comunicación para organizaciones de variados tamaños y áreas de actuación. La agencia reúne en su cartera más de 250 empresas de segmentos como consumo masivo, comercio minorista, entretenimiento, industria, construcción, TI, telecomunicaciones, educación, finanzas, entre otros.

El equipo de Planin ha desarrollado prácticas de comunicación y reputación muy destacadas en estos años. Un enfoque 360º, integral, es el diferencial del servicio que es prestado por profesionales multidisciplinarios. La agencia está compuesta por cinco unidades de negocio: PLANIN Corporate (comunicación empresarial); PLANIN Digital (proyectos web y digitales); PLANIN Social Media (redes sociales); PLANIN Reports (investigaciones, análisis e informes); y PLANIN +Content (generación de contenidos, comunicación dirigida y content marketing).

¿El futuro? Seguir consolidándose en el mercado brasileño. “El sector de la comunicación necesita siempre innovar y adaptarse a los cambios del mercado. El desafío como profesional del área es anticiparse a las tendencias para proporcionar las mejores soluciones de acuerdo con el negocio de cada cliente”, finaliza Angélica. ¡Enhorabuena Planin! ¡Felicidades! ¡Orgullosos de su pertenencia a Worldcom!

By | 2018-12-11T17:17:45+00:00 Diciembre 3rd, 2018|Últimas novedades|