Perú será sede de “Worldcom Americas Meeting”, evento que reunirá a más de 80 ejecutivos en comunicaciones

Novedades   •   9 de Agosto, 2018

En el evento se discutirán agendas y tendencias acerca de los nuevos retos que enfrentan los gobiernos y empresas de las Américas.

Lima será por primera vez la sede oficial de “Worldcom Americas Meeting 2018”, un encuentro exclusivo que reunirá a más de 80 ejecutivos internaciones de consultoría en comunicaciones, relaciones públicas y reputación de toda América. En este evento se discutirán agendas y tendencias en el sector público o gubernamental y privado de diversos sectores: turismo, salud, tecnología, consumo masivo, entre otros.

Esta convención, que se realizará del 03 al 05 de octubre en el JW Marriott Hotel de Miraflores, es organizada por Worldcom Public Relations Group, la red de agencias de relaciones públicas independientes más grande del mundo y presente en 95 ciudades en los seis continentes.

En esta oportunidad, Realidades SAC., Consultora de Comunicación Estratégica con más de 25 años de presencia en el mercado peruano de la comunicación y relaciones públicas, será la agencia anfitriona de esta reunión que pondrá al Perú como centro de atención de grandes directivos y consultores de las Américas.

“Estamos complacidos de ser los anfitriones de este encuentro que reunirá a los principales directivos y tomadores de decisión que trabajan con más de 500 empresas y organizaciones a nivel mundial. Además, esta será una excelente oportunidad para el Perú para conocer mejores prácticas y entender las nuevas rutas por donde vienen evolucionando el mercado de las relaciones públicas”, indicó Luis Avellaneda Ulloa, Director Gerente de Realidades y Board Member de Worldcom Public Relations Group.

Asimismo, el tema general de la reunión será “Pivot & Climb: Leading your agency to new heights”, donde se presentarán estrategias innovadoras de comunicación y casos de éxito que a nivel global vienen logrando grandes resultados. Este evento privado, contará con la participación de ponentes locales y extranjeros que compartirán casuísticas mundiales de interés.

Acerca de Realidades SAC., Consultora en Comunicación Estratégica

Realidades SAC. es una firma peruana dedicada a la consultoría en estrategia y comunicación con más de 25 años de experiencia en el mercado. Está conformada por un grupo de consultores que manejan la comunicación corporativa de instituciones públicas y privadas. Brinda servicios de comunicación integral que van desde las Relaciones Públicas, Estrategias e Investigación en Comunicación, Identidad Visual  hasta Comunicación Digital. Mayor información en www.realidades.pe.

Acerca de Worldcom Public Relations Group

Worldcom Public Relations Group es la red líder de agencias de comunicaciones independientes con 30 años y con una presencia en más de 95 ciudades a nivel mundial. Worldcom consolida el conocimiento y la experiencia de 110 agencias de relaciones públicas asociadas que operan en más de 95 ciudades de los 6 continentes. Las mejores firmas de relaciones públicas atienden a clientes nacionales e internacionales sin sacrificar la flexibilidad y la atención al cliente que caracteriza a las agencias independientes. Mayor información en www.worldcomgroup.com.

By | 2018-08-09T14:19:04+00:00 Agosto 9th, 2018|Últimas novedades|