Worldcom Latam Sao Paulo – Brasil 2018

El camino de la consolidación

Novedades   •   23 de Marzo, 2018

Sao Paulo fue la sede del Worldcom Latam del 2018 realizado el 1 y el 2 del pasado mes de febrero. Un encuentro que reunió a directores de 8 consultoras de la región Latinoamérica y que ha permitido desarrollar agendas de trabajo conjunto y analizar una serie de oportunidades para consolidar la presencia de Worldcom en esta parte del mundo.

Por espacio de 2 días, los directores de Fusion  Communications, Inc. (Miami), Grupo Albión (Colombia), Planin (Brasil), Interamericana de Comunicación (Costa Rica), Latinmedia (Chile), Zelmira-K (Argentina) y Realidades (Perú) se congregaron en la revisión de logros alcanzados por todas las agencias de LATAM, así como la revisión y establecimiento de acuerdos que mejoren la propuesta comercial de todas las agencias.

Angélica Consiglio, directora de Planin, la agencia anfitriona, dio la bienvenida a los directores y ejecutivos que formaron parte del encuentro y agradeció la participación de IW Group, Inc. Los distintos espacios de trabajo permitieron conocer las diferentes estrategias y prácticas que vienen aplicando las agencias. El intercambio de casos de éxito, aplicados a distintos sectores económicos, ha permitido enriquecer la visión de la propuesta de valor que desarrollan las agencias de esta región.

“Este 2018, tenemos unos retos gigantes de crecimiento y nuevos retos desde la comunicación. Lo que nos generan este tipo de eventos es una posibilidad de entender cómo los están enfrentando cada uno de los países, qué herramientas están usando y cómo las podemos adaptar; y por ende, cómo podemos colaborar entre todos los países para mejorar los servicios a nuestros los clientes de cada agencia y a los clientes que tenemos en común”, precisó Eduardo Avella, Director de Grupo Albión, al cierre del evento.

By | 2018-03-23T19:18:02+00:00 Marzo 23rd, 2018|Últimas novedades|