Carmignac se consolida en LATAM de la mano de las agencias de Worldcom

Novedades   •   14 de Diciembre, 2017

Gestora apertura su primera oficina en la Región y fuera de Europa.

La internacional gestora de fondos de inversión francesa, Carmignac Risk Managers cierra el 2017 con una formidable noticia en los mercados de América Latina: La apertura de su oficina en Miami. El evento oficial, celebrado el pasado 29 de noviembre, en el hotel Four Seasons reunió a destacados invitados, clientes, socios y periodistas de los principales medios de comunicación de los distintos países de la región.

En el desarrollo de este proyecto, la presencia de Worldcom Latam ha sido estratégica por el trabajo desarrollado por las agencias Grupo Albión, Planin, Realidades, Latinmedia y Arbizu. La apertura de esta oficina de Carmignac es clave porque acentúa su presencia en estos mercados y marca un hito para la gestora al ser su primera oficina fuera de Europa.

La relevancia del evento estuvo marcada por la presencia de socios y directores principales como la de Maxime Carmignac, Didier Saint Georges, David Older, Rose Ouahba y Xavier Hovasse. Carmignac ha manifestado su satisfacción con la gestión del evento y con el compromiso y empeño que mostró cada una de las agencias participantes. Fue una excelente oportunidad para consolidar la relación con el cliente y mostrar el alcance y eficiencia de todos los profesionales que estamos unidos por de la red Worldcom.

By | 2017-12-15T00:22:37+00:00 Diciembre 14th, 2017|Últimas novedades|