Worldcom America’s Meeting 2017

Novedades   •   25 de Octubre, 2017

El reto de crecer innovando.

Minnesota fue la sede de la reunión anual de agencias socias de Worldcom Publics Relations Group en América. Un espacio en el las agencias y  directivos de consultoras especialistas y líderes del sector de la comunicación se congregaron en torno al análisis e intercambio de experiencias que las tecnologías y nuevos canales están otorgando para mejorar la práctica de la comunicación y construcción de reputación para las empresas.

El eje temático en esta oportunidad fue “Changing channels”.  El encuentro  evidenció cómo la experticia y habilidad de los profesionales que integran la red, va orientándose a un crecimiento más de vanguardia, sólido y estratégico. El ambiente en el que se celebró  este encuentro se torna un espacio clave de desarrollo y de actualización. La apuesta no solo se basa en la consolidación de Worldcom como red, sino también en la mejora y sofisticación de prácticas profesionales de trascendencia global.

En la cita también se dio la bienvenida a Fusion Communications Inc., Kirchhoff Consult y Vault Communicationscomo nuevas agencias integradas a Worldcom Publics Relations Group. Esta incorporación afirma la apuesta por el desarrollo, expansión y profesionalización que viene dando año a año la red. Sin duda, no solo las conferencias y las experiencias que han enriquecido las jornadas han sido lo más importante del evento. El espíritu y el compromiso de cada agencia miembro por darle sostenibilidad, solidez y respaldo a la apuesta global y de crecimiento de Worldcom fue el aporte medular que invita a todos a trabajar de forma más colaborativa.

Compartimos con ustedes algunos momentos celebrados en el WORLDCOM AMERICAS MEETING:

By | 2017-12-15T00:26:17+00:00 Octubre 25th, 2017|Últimas novedades|