The Worldcom Group incorpora a la consultora Fusion Communications

Novedades   •   2 de Julio, 2017

The Worldcom Public Relations Group incorpora a su red internacional de comunicación para las Américas a la consultora Fusion Communications INC que se suma a las filiales de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Perú, Chile, Costa Rica, Colombia y otras agencias en todo el mundo

Fusion Communications INC, la nueva adición a la red The Worldcom Public Relations Group®, es una firma de relaciones públicas internacional con más de diez años de experiencia, sirviendo a los mercados de América Latina e Hispano en Estados Unidos. La agencia es dirigida por Julie Lugones y Annabel Beyra, dos profesionales con amplia trayectoria en la industria, quienes brindan asesoría a organizaciones de nivel Fortune 500, de industrias tan diversas como la tecnología, salud, consumo, automóvil, entre otras.

Sus éxitos han sido el resultado de un conjunto de habilidades actualizadas, cooperación interdisciplinaria, conocimiento de los diferentes idiomas, la cultura y los hábitos de adopción del consumidor de la región.

“La combinación de áreas de especialización de los miembros de la red a nivel gobal y la sinergía que podamos lograr entre agencias nos permitirá seguir creciendo y encontrar nuevas oportunidades a través de una red multidisciplinaria, robusta y a la vanguardia en el desarrollo de estrategias”, expresó Annabel Beyra, socia fundadora de Fusion Commnications INC. “Estamos orgullosas y optimistas de formar parte de una red international como la de The Worldcom Public Relations Group”, añadió.

Para The Worldcom Public Relations Group, es un orgullo incorporar a Fusion Communications INC como afiliada en las Américas y como parte de la red global integrada por 49 países. El componente que añade Fusion Communications  a la red es la oportunidad de alcanzar nuevos mercados emergentes, donde ya han demostrado su profesionalismo, ética de trabajo y éxito.

Luis Avellaneda
Director Gerente de Realidades S.A.C y miembro del directorio de Worldcom Public Relations Group. Cuenta con una experiencia de más de veinticinco años en el sector de las comunicaciones a nivel nacional e internacional. Es además catedrático en diversos programas de posgrado de la Universidad de Piura.

By | 2017-12-12T16:52:56+00:00 Julio 2nd, 2017|Últimas novedades|